Meteograma para O Barco de Valdeorras +48h

miércoles, 30 de abril de 2008

Pronostico para O Barco próximos días "Especial Puente del 1de Mayo"

Jueves (1 de Mayo)
La estabilidad poco a poco irá ganando terreno. Cielos nubosos, con claros. La probabilidad de precipitación es baja, del 25%. Esta caerá de forma débil, y de manera muy esporadica, si esta se llega a dar, será durante las primera horas del día. Cota de nieve en ascenso hasta los 1.400 mts. Temperaturas máximas en ascenso. Se espera una temperatura máxima de 17ºC y una mínima de 5ºC. Viento flojo a moderado del Sur.
Viernes (2 de Mayo)
Jornada con nubes y claros. La probabilidad de Precipitación es baja, del 25%. No se espera ningún tipo de precipitación durante la jornada. Temperaturas máximas en Moderado Ascenso, y mínimas estables. Máximas de 23ºC y una mínima de 5ºC. Viento flojo del Sur-Suroeste.
Sábado (3 de Mayo)
Cielos nubosos o con claros. La probabilidad de Precipitación es media, del 60%. La precipitación media rondará los 1/5 mm, aún así no se espera que la precipitación se llegue a dar. Temperaturas máximas sin cambios significativos, y mínimas en Moderado Ascenso. Máximas de 24ºC y una mínima de 11ºC. Viento variable y flojo durante toda la jornada.
Domingo (4 de Mayo)
Cielos nubosos o con nubes y claros. La probabilidad de Precipitación es baja, del 40%. No se espera que la precipitación se llegue a dar. Temperaturas máximas en leve descenso, y mínimas sin cambios significativos. Máximas de 21ºC y una mínima de 12ºC. Viento flojo del Suroeste.
Lunes (5 de Mayo)
Cielos nubosos o con nubes y claros. La probabilidad de Precipitación es baja, del 30%. No se espera que la precipitación se llegue a dar. Temperaturas mínimas en leve descenso, y máximas sin cambios significativos. Máximas de 21ºC y una mínima de 9ºC. Viento flojo del Oeste.

-Las temperaturas máximas y mínimas citadas, evidentemente son cifras aproximadas.
-Los iconos meteorológicos indican el fenómeno que va a predominar en determinado día.

No hay comentarios: