Meteograma para O Barco de Valdeorras +48h

lunes, 6 de abril de 2009

Pronóstico Meteorológico para O Barco ( Especial Semana Santa )

Previsiones Meteorológicas para O Barco de Valdeorras
Especial Semana Santa 2009
Miércoles Día 8
Máx. 17ºC
Mín. 5ºC

Cielos alternando con nubes y claros, con alternancia de claros y nubes durante toda la jornada. La probabilidad de lluvia en O Barco es de un 40%, aunque si esta sucede, no superará los 2mm de precipitación. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas semejantes a la joranda anterior. Viento flojo del suroeste o nulo. Cota de Nieve 1.400 mts. Sensación térmica de frío leve.
*
Jueves Día 9


Máx. 17ºCMín. 6ºC

Cielos cubiertos o encapotados con precipitaciones débiles, con mayor posibilidad de su ocurrencia a últimas horas del día. La probabilidad de lluvia en O Barco es de un 80%, aunque si esta sucede, rondará los 5mm de precipitación. Temperaturas mínimas y máximas sin cambios significativos. Viento flojo del suroeste rolando a oeste por la tarde. Cota de nieve 1.400 mts. Sensación térmica de frío leve.

Viernes Día 10
Máx. 12ºC
Mín. 3ºC


Cielos cubiertos o encapotados con precipitaciones débiles, puntualmente moderadas, con mayor posibilidad de su ocurrencia a primeras horas del día. La probabilidad de lluvia en O Barco es de un 85%, aunque si esta sucede, rondará los 5mm de precipitación media. Temperaturas mínimas y máximas en lebe a moderado descenso. Viento flojo del noroeste rolando a oeste por la tarde. Cota de nieve 900 mts. Sensación térmica de frío moderado.
*****MeteOBarco informa: El Pronóstico Meteorológico, en una situación como esta, una Vaguada que nos roza, es más dificil todavía de predeccir, porque en cuestión de horas, puede cambiar el panorama completamente. Las predicciones del sábado y domingo las incluiré los próximos días, según se vayan concretando cosas. La fiabilidad de los Pronósticos disminuyen según aumentan los días.******

No hay comentarios: