Meteograma para O Barco de Valdeorras +48h

viernes, 13 de junio de 2008

Cuidado con las Alergias XI. ¡¡Atención Gramineas!!

Según la Red de Española de Aerobiología (R.E.A): Las concentraciones polínicas de gramíneas han sido altas en gran parte de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. En la cornisa cantábrica y en Madrid se han detectado niveles polínicos moderados de gramíneas. En el resto del país los valores polínicos de estas hierbas se han mantenido bajos, en general. Los niveles polínicos de olivo han sido altos en Granada y moderados en el resto de Andalucía Oriental y en el sur de Extremadura y Castilla-La Mancha. En el resto del país los valores polínicos de estos árboles se han mantenido bajos. También se han registrado concentraciones polínicas que han oscilado entre bajas y moderadas de encinas, llantenes y ortigas-parietarias. Tan solo en Granada y Vigo llegaron a ser altos los niveles polínicos de ortigas-parietarias. Otros tipos polínicos que se han detectado en los muestreos del aire con valores polínicos bajos, por lo general, son cenizos y aligustre.
Previsión para los próximos días según la R.E.A
Las concentraciones polínicas de gramíneas pueden ser altas en Granada y sur de Galicia. En el resto de la mitad sur y de la cornisa cantábrica se mantendrán moderadas. Los niveles polínicos de olivo pueden ser altos en Granada y moderados en el resto de Andalucía Oriental y sur de Castilla-La Mancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla siempre fui alergica , pero hacen algunos años empeoro mi situacion y me dio positivoy alto en el test de alergia a las gramineas y olivos entre otros menores, este año estoy embarazada y estoy intentando con homeopatia, aunque mi ginecologo me dice que tome polaramine, no se que hacer, fui a la farmacia y me dicen que si me dio polaramine que mas bien tome otro mas actual y eficaz, hoy es domingo y me estoy muerindo de estornudar y de picores, alguien puede darme algun consejo? tengo virlix plus en casa y esta tan contraindicado como el polaramine en el embarazo.Gracias