Meteograma para O Barco de Valdeorras +48h

sábado, 29 de noviembre de 2008

!!!Nieve a la Vista¡¡¡¡

El mes de Noviembre de 2008 lleva trazas de convertirse en un Mes histórico para O Barco. Si el lunes pasado ya vimos como alguna nube dispersa dejaba algunos poco copos sobre la capital de Comarca; el jueves nos sorprendiamos con una Cencellada como hacía 4 años que no se veía por estos lares. Y por ultimo, como guinda al pastel, la nieve volvió a hacer acto de presencia en la villa, las primeras horas de ayer viernes, para luego dar paso al agua, pero esta vez dejando buenos espesores en las montañas que rodean a la Villa.
Esta, apareció esta madrugada y primeras horas del día a partir de los 500 mts. tan solo, y cuajando a partir de los 600 mts.
*
Para las próximas horas el frío en altura irá aumentando, por lo que la cota irá bajando gradualmente. Por la contra, las precipitaciones irán remitiendo. La posibilidad de ver nieve este madrugada y la del domingo al lunes en O Barco sigue presente, aunque, va a ser muy difícil que llegue a cuajar tan abajo. De todos modos, disfrutemos del tiempo, y de un mes de Noviembre, que pasará a entrar en las Efemérides de O Barco.





*
Aquí os dejo unas fotos de la Mañana del Día 29 de Noviembre de 2008 desde O Barco. Un Saludo, y Precaución en la Carretera. Una vez más, Gracias Cristobal.



*

No hay comentarios: